Conócenos

yo

Los detalles marcan la diferencia

Nuestra formación culinaria empezó hace más de diez años y la estancia en distintos países nos ayudó a adquirir nuestros valores distintivos y a definir nuestro propio estilo de cocina.

Mucha gente nos pregunta cuáles son los platos que más nos piden en los eventos. Son varios los platos estrella. Nuestras famosas tartaletas de crema de limón con merengue tostado no faltan en ningún catering pero lo que más prestigio nos ha dado son las cremas. Es tal el éxito que hemos tenido que venderlas para llevar. Son muchas las familias que nos las encargan.  Algunas incluso celebran la cena de Navidad o algún evento con nuestra comida. Eso es lo que nos llena de orgullo: ¡Ver que la gente queda satisfecha y repite una y otra vez!

Otro de nuestros productos estrellas son las mini-hamburguesitas con boletus y crujiente de cebolla, el vasito de crema de temporada con ibérico y piñones, los milhojas de foie con manzana confitada y las chistorritas a la sidra

Lo último que hemos lanzado son los buffet finger food. Consisten en pequeñas delicias gourmet para comer con los dedos. La gente disfruta mucho cuando lo prueba.

Nuestra cocina

Somos una empresa de servicios de catering creada por una pareja de emprendedores que decidimos hacer de nuestra pasión, la cocina, nuestro trabajo. Empezamos preparando cenas en casa de amigos. Y poco a poco y con mucho trabajo, Súgaro Catering se fue convirtiendo en un catering de prestigio y muy familiar.

Ofrecemos productos de calidad a buen precio, cuidando los detalles y adaptándonos a las necesidades del cliente. Innovación, excelencia y entrega puestos en tu mesa. Nuestra principal ventaja es que nos adaptamos a todas las ideas y presupuestos. Queremos que las celebraciones familiares o los eventos empresariales brillen.